Carlos Enrique N fue detenido en la zona centro de Tijuana.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana aseguraron a un hombre que rompió vidrios y ventanas de la estación del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el agente municipal encargado de vigilar la estación de la ruta troncal del SIIT, ubicada en la calle Décima, Quintana Roo, de la Zona Centro, observó que desde el exterior de la caseta estaban arrojados objetos que al impactarse en los vidrios ocasionaron que éstos se quebraran.
El oficial comisionado solicitó apoyo a través de la central de radio, arribando al lugar agentes municipales que ubicaron frente a la estación a un hombre con una resortera.
Al realizarle una la revisión a quien se identificó como Carlos Enrique “N”, los agentes le localizaron en la bolsa derecha del pantalón 30 balines que coincidían con los que causaron daños a la caseta. El hombre argumentó que sólo le estaba tirando balines a las palomas.
Por tal motivo Carlos Enrique “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.