Residente de la zona halla cadáveres en Libramiento de Mexicali

más noticias







MEXICALI, Baja California- En los alrededores del Ejido El Choropo en las afueras de Mexicali, fueron encontrados dos cadáveres atados en un terreno.

Alrededor de las 10:20 horas del día 7 de enero, alteró a las autoridades una llamada de emergencia sobre el hallazgo de estos individuos, gracias a una residente de la zona.

El descubrimiento fue en las instalaciones detrás de la empresa Bachoco, cerca del libramiento de Mexicali, según Elementos de la Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Se confirmó que se trataba de una pareja, en la cual la mujer estaba maniatada. Ningún cuerpo fue reconocido, y por lo tanto, los individuos se mantendrán en calidad de desconocidos.

En las características de los individuos se mencionó que la mujer es de complexión delga, cabello rojizo, traía una chamarra color rosa, pantalón de mezclilla color azul y calzado negro marca Nike.

Sobre el hombre; de complexión delgada y de piel morena claro, y su vestimenta; un pantalón de mezclilla con un cinturón color café, sin camiseta ni calzado.

Las autoridades informan que ambos cadáveres tenían rasgos de violencia. En el 2020, la Capital del Estado tuvo un total de 209 homicidios, haciéndolo el año más violento de la historia del municipio.



Advertisment
Advertisment