sábado 13 abril, 2024

Rescatan cuerpo de hombre que cayó a la Presa de Tijuana.

más noticias

El hombre quedó prensado y tuvo que ser sacado con grúa industrial.

Finalmente fue rescatado el cuerpo de un hombre que cayó a la presa Abelardo L. Rodríguez  de Tijuana en su vehículo la tarde del lunes.

Un hombre que conducía un vehículo particular tipo Cherokee la tarde del lunes sobre la antigua carretera Tijuana-Tecate, a un costado de la presa Abelardo L. Rodríguez, perdió el control y cayó al fondo del agua.

Buzos de bomberos se sumergieron para localizar el vehículo y tratar de rescatar el cuerpo, sin embargo, se percataron que estaba prensado y sería difícil sacarlo.

Este martes, después de varias horas de operativo por parte de rescatistas, buzos, policías municipales y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se procedió a sacar la unidad para rescatar el cuerpo del hombre por medio de una grúa industrial.

Autoridades señalaron que se trató de un operativo especial debido al terreno y al difícil acceso, se procedió tomando las precauciones necesarias para no poner en riesgo a los rescatistas.

Tras más de 5 horas de maniobras, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años fue extraído, extraoficialmente se sabe que se trata de Dariel Rojas Cordero, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense para conocer con exactitud las causas de su deceso.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img