sábado 20 julio, 2024

Rescatan al lomito “Chacho” durante el incendio en colonia Postal

más noticias

Advertisment

El jefe de turno de la dirección de bomberos, Juan Gómez, recomendó a la población dar mantenimiento constante a sus instalaciones de gas.

TIJUANA, Baja California, 07 de enero de 2024.- Este domingo fue atendido un incendio en la Avenida Carlos Lazo de la colonia Empleado Postal, con el saldo de un residente herido, así como de un bombero con quemaduras leves durante el rescate, y otro atendido por personal de la Cruz Roja por agotamiento.

El jefe de turno de la dirección de bomberos, Juan Gómez, indicó que la persona rescatada dentro de la vivienda padece de sus facultades mentales, por lo que existió un forcejeo al momento de ser trasladada fuera de la vivienda. Tras el incidente, fue llevado a la Cruz Roja dónde fue atendido.

Asimismo, fue rescatado un perrito que pertenece a los vecinos de la colonia Postal. El perrito, llamado “Chacho”, sufrió intoxicación por humo al quedar atrapado dentro de la vivienda. Sin embargo, recibió asistencia de la dirección de bomberos y se reporta estable.

El jefe de turno de la dirección de bomberos informó que el fuego fue ocasionado al momento de cambiar la mina de gas de un calentón, por lo que recomendó a la población dar constante mantenimiento a sus instalaciones de combustible y cambiar los tubos constantemente.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment