domingo 25 febrero, 2024

Rescatan a perrito callejero tras paso de huracán en BCS

más noticias

BAJA CALIFORNIA SUR, 27 de octubre de 2023.- El huracán Norma tocó tierra el pasado sábado en la península de Baja California como huracán categoría 1, lo cual alertó a los habitantes y muchas personas comenzaron a preocuparse por los perritos callejeros que no tienen un hogar.

A través de sus redes sociales, la usuaria de TikTok @taniabarrera94, compartió el video de un perrito asustado en medio de la lluvia y los fuertes vientos que azotaban en La Paz, Baja California Sur, durante el paso del huracán.

Luego le habló y llegaron otros cuatro perritos, los cuales estaban debajo de un auto, pero uno de ellos no cabía, por eso se quedó afuera y agregó: «Resguardé sólo al que no cabía abajo del carro, al que estaba triste porque seguramente él no cabía. Yo lo veo feliz».

Finalmente, la tiktoker compartió una foto del lomito cubierto con una sábana y más calmado. En su video recibió muchos comentarios sobre el estado de salud del can, a lo que respondió: «El perrito que resguardé por el huracán, para los que me están preguntando, aquí sigue calientito y bien comido».

@taniabarrera94

Resguarden a sus perritos en tiempos de lluvia y huracanes A LOS DEMAS EL VECINO LOS METIO A SU CASA SON DE EL 🌪️🥺🙏#huracan #huracannorman #perritos #sos #resguardar #nosalgandecasa #2023 #viral #paratii

♬ original sound – Brandon

@taniabarrera94

Los demas perritos los metio el dueño a su casa 💖 #viral #tiktok #huracan #huracannorman #perritos #sos #resguardar #nosalgandecasa #2023 #paratii #hermosas

♬ som original – lyriics musiics ✧

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img