domingo 11 mayo, 2025

Rescatan a hombre que fue secuestrado en la colonia Pórticos de San Antonio; hay detenidos

más noticias

La víctima presentaba una lesión de bala en una de sus extremidades inferiores

TIJUANA, Baja California, 03 de septiembre del 2024.- Un hombre que fue privado de la libertad en la colonia Pórticos de San Antonio pudo ser rescatado por agentes de la Policía Municipal de Tijuana instantes después de que se cometió el secuestro.

De acuerdo con información preliminar, la víctima iba a bordo de una camioneta Silverado blanca, y justo sobre el bulevar El Rosario, a la altura del colegio Calmec, sujetos armados lo obligaron descender y que posteriormente subiera a un automóvil marca Kia de color blanco.

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana emprendieron una persecución en la zona, logrando detener un vehículo que transitaba sobre el Paseo Alicante, donde venían los responsables junto con el secuestrado, quien presentaba una lesión por arma de fuego.

Tras lograr efectuar el rescate, se procedió con la detención de tres personas, así como el decomiso de tres armas largas AR-15 y tres armas cortas.

Los plagiarios también se encontraban en posesión de chalecos especiales, cargadores para armas AR-15 y miras holográficas para los francotiradores.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica con lesiones de bala en la pierna izquierda. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales también hicieron acto de presencia en el lugar, para así iniciar con el procesamiento de la escena, en la cual se localizaron diversos casquillos percutidos. 

Fotografías BZ

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img