miércoles 21 febrero, 2024

Rescatan a familia que cayó en canal de Mexicali tras accidente

más noticias

Las víctimas se trataban de una mujer y sus dos hijas

MEXICALI, Baja California, 27 de septiembre de 2023.- Agentes de la Policía Municipal de Mexicali lograron rescatar a una madre y a sus dos hijas después de caer al interior del canal Reforma tras un accidente automovilístico suscitado en la zona.

Al número de emergencias llegó el reporte de que una mujer transitaba sobre el camino vecinal que está a un costado del canal de riego y tras perder el control de la unidad, cayó en el cuerpo de agua.

Las tripulantes del automóvil se trataba de una madre de familia y sus dos hijas menores de edad, quienes fueron auxiliadas por los agentes Álvarez y Robles.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) corroboraron que las víctimas se encontraban sin lesiones de consideración, ya que la mujer junto a sus hijas salieron del vehículo y se colocaron sobre el cofre.

Posteriormente comenzaron las labores de rescate y una vez que se encontraban sanas y salvas, se confirmó que no requerían traslado a una unidad médica pues no sufrieron lesiones.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img