jueves 22 febrero, 2024

Reporte de robo de auto con niño a bordo en Mexicali resultó falso

más noticias

Una mujer habría inventado la historia, ya que una noche antes se fue de fiesta dejando a tres menores de edad solos en el domicilio; fue arrestada por omisión de cuidados

Mexicali, Baja California, 14 de octubre del 2023.- Esta mañana trascendió en distintos medios de comunicación y redes sociales que un automóvil con un menor adentro había sido robado en el fraccionamiento Valle de Puebla, al oriente de Mexicali, sin embargo, la historia dio un giro inesperado.

Tras un operativo de seguridad de distintas corporaciones policiacas, de más de tres horas, autoridades informaron que el reporte de robo fue falso.

Indicaron que la supuesta madre realizó el llamado al número de emergencia 9-1-1, sin embargo, ni el vehículo ni el pequeño a bordo existieron, además de que cayó en contradicciones cuando fue interrogada por los elementos y no quiso proporcionar una fotografía de su hijo para realizar la búsqueda.

Al final, la mujer fue detenida por omisión de cuidados, ya que, aparentemente, habría salido la noche anterior de fiesta, dejando a tres menores de edad solos en el domicilio.

De acuerdo con las primeras versiones, la madre del menor indicó a los elementos policiales que llegó la casa de una amiga, quien cuidaba del pequeño para recogerlo; bajó del auto, lo dejó encendido, el niño subió a la unidad y un sujeto subió a un Mitsubishi Galant, color gris, para robarlo junto al infante.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img