Reportan saldo blanco en conciertos del fin de semana

Más de 40 mil personas asistieron a los dos conciertos que de forma simultanea se realizaron el domingo pasado en esta frontera, con un saldo blanco de acuerdo a autoridades municipales.

Mientras que los amantes del rock se dieron cita en el estadio de los Xolos para el Fronterizo Fest que tuvo como agrupación estelar a Guns ‘n Roses, otro sector de la población se concentró en la Plaza Monumental para escuchar al exponente de música trap, Bad Bunny, ambos con llenos totales.

Cabe señalar que una semana antes, una persona fue asesinada durante un evento familiar en la Plaza Monumental, motivo por el que se anunció un importante reforzamiento de seguridad en eventos multitudinarios.

Revisión por parte de cuerpos de seguridad, detectores de metal y presencia policiaca fueron parte del operativo que pudieron observar los asistentes de ambos conciertos.

El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, dijo que estas medidas se implementarán en todos los eventos masivos que se realicen en la ciudad y reducir el margen de riesgo para los asistentes.

En este fin de semana, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación, Policía Municipal, Bomberos y voluntarios encabezaron el operativo que resultó en cifras positivas.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Estamos ante la oportunidad de construir el partido que nos merecemos”: ‘Beto’ Haro

Se registra junto a la regidora Adriana López Quintero, en pos del Comité Directivo Estata…