Reportan problemas de acceso a plaza en Zona Este

Related Articles

Denuncian falta de retornos vehiculares y de accesos peatonales, lo que obliga a riesgosos cruces peatonales en el área.

Ciudadanos reportan la falta de accesos tanto peatonales como vehiculares en espacios de la Zona Este. Tal es el caso de un centro comercial localizado en la carretera Libre a Tecate, lo que pone en riesgo a quienes hacen uso de dichas instalaciones, que arrancaron su construcción en 2016.

Para salir en vehículo de las instalaciones, los automovilistas deben recorrer alrededor de medio kilómetro y poder retornar en dirección este, lo que genera molestias debido a que dicha plaza ha crecido de manera importante en los últimos meses.

También se reporta la falta de puentes y accesos peatonales, pese a que la normatividad obliga a quienes construyen un centro comercial a desarrollar los mecanismos de acceso que permitan una movilidad eficiente de las personas.

Cabe recordar que ese establecimiento se encuentra en una zona federal, cuya administración corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Decomisa Bomberos más de 400 kilogramos de cohetes

Más del 80% son de origen chino.Hasta el 30 de diciembre, la Dirección de Bomberos de Mexicali había decomisado poco más de 70 kilogramos...

Conoceremos el poder de la aromaterapia para armonizar nuestro cuerpo y mente.

Si necesitas conciliar el sueño o simplemente relajarte, conoce las fragancias de la aromaterapia.

La obra de Alejandra Phelts de gira por Asia

La artista plástica, Alejandra Phelts, nos cuenta cómo le va de gira por Asia.https://www.youtube.com/watch?v=X31CLEURxy0&feature=youtu.be