Reportan desaparición de Alejandra Negrete Mata

más noticias

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alejandra Negrete Mata de 17 años de edad.

Media filiación: ojos cafés, cabello castaño, tez blanca, mentón oval, pesa 75 kilogramos, mide 1.62 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz mediana, frente pequeña, orejas medianas.

Señas particulares: cicatriz en espinilla derecha, cicatriz en el empeine de la pierna derecha y lunar en la parte baja de la espalda.

Manifiesta la madre de la no localizada que el pasado 4 de marzo cuando llegó a su domicilio se percató de que su hija y su nieto de nombre José Ariel Negrete Mata, ya no estaban y desde entonces no tiene noticias de ellos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana ‪607 73 32‬ y ‪683 96 46‬, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Advertisment
Advertisment