Reportan accidente de autobús con 25 pasajeros en La Rumorosa.

más noticias

Un autobús con 25 pasajeros sufrió un accidente de choque por alcance en el Km. 72+600 de la autopista Mexicali-Tecate a la altura del poblado de La Rumorosa.

Siendo las 11:47 horas reportó el personal de bomberos que en el lugar se encuentra 1 paciente prioridad roja (grave), 5 pacientes prioridad amarilla (no grave) y 1 paciente prioridad verde (no grave), el autobús es de la compañía autotransportes de Guasave y fue trasladado a la Procuraduría para continuar con las investigaciones.

Los heridos fueron trasladados para su valoración tanto a hospitales de Tecate como a Mexicali se indicó.

La unidad de Autotransportes Guasave transitaba muy cerca del tractocamión de la empresa TUM, y por no marcar la distancia, la unidad con 26 pasajeros chocó con el vehículo de carga frente a él.

No se ha identificado a las víctimas, cuyo destino fue el hospital Santa Catalina deTecate, donde los siete recibieron atención médica.

Del conductor responsable sólo se estableció que se retiró del lugar.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Aguiluchos y personal de CAPUFE, por lo que el tránsito por la zona se encuentra lento.

La zona  es  escenario de múltiples accidentes , antes  del ocurrido  este viernes  en marzo se tuvo otro percance donde  murió una persona.

Advertisment
Advertisment