Reportan 7 personas calcinadas en menos de 12 horas en Tijuana

más noticias

En uno de los hechos 4 personas fueron ejecutadas y posteriormente les prendieron fuego.

En menos de 12 horas, se hallaron siete personas incineradas en cuatro hechos distintos en Tijuana. El primer caso sucedió alrededor de la 1 de la mañana en la colonia Jardín Dorado cuando, dentro de un vehículo tipo panel en llamas, se localizó el cuerpo de un hombre.

A las 4 de la mañana, la Dirección de Bomberos recibió el reporte del incendio de un vehículo que se extendió a una vivienda ubicada sobre la Vía Rápida Alamar; al sofocar las llamas, descubrieron los restos de cuatro personas calcinadas que habían sido ejecutadas previamente, ya que se localizaron varios casquillos de bala.

FOTO: Cortesía

Extraoficialmente se habla que la edad de las víctimas oscila entre los 19 y 22 años, y el lugar al parecer se trataba de una de las llamadas “narcotienditas”.

En el tercer caso, un sujeto con signos de violencia y calcinado fue localizado alrededor de las 10 de la mañana, dentro de las ex oficinas del DIF en la colonia Mariano Matamoros Sur.

El último reporte se recibió a la 1:20 de la tarde en la calle Cedros de la colonia Rinconada. Un hombre falleció cuando se incendió la cama donde se encontraba, presentando quemaduras en el 80% del cuerpo. La víctima fue sacada de su vivienda por los vecinos pero fue declarado sin vida en el exterior.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...