Renuncia Flavio Sandoval a la candidatura a la presidencia del CCE de Mexicali

más noticias

Asegura que el proceso está planchado y denuncia que hay manejos dudosos del FIDEM.

A finales de diciembre INDEX Mexicali anunció su respaldo a la candidatura del empresario y expresidente del Organismos Flavio Sandoval para contender por la Presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de la capital el Estado.

Este viernes en rueda de prensa Flavio Sandoval anunció su retiro de la candidatura argumentando que el CCE no está capacitado para llevar a cabo un proceso de elección transparente y pretende imponer a Rodrigo Llantada, expresidente de COPARMEX como el sucesor en el cargo.

Además dijo que el consejo Coordinador  ha dejado de cumplir con su función, actuando por intereses ajenos a los objetivos de mismos del CCE y en beneficio de algunos de sus integrantes, que opacan y debilitan  función.

Otro de los aspectos que lo orillaron a retirar su candidatura es el manejo opaco en el manejo de los fondos del Fideicomiso Empresarial (FIDEM) por parte del Consejo de Desarrollo Económico favoreciendo a su antojo a un club reducido de integrantes del CCE.

Es importante recordar que en diciembre pasado el Presidente de Canacintra Mexicali anunció su salida del organismo cúpula, entre otras cosas por la falta de transparencia en el manejo del FIDEM, argumentos que hoy respaldo Flavio Sandoval.

Advertisment
Advertisment