Renuncia al PRI Noé Fernando Castañón acusado de violencia familiar

más noticias

Noé Castañón fue detenido en Nuevo León por presuntamente haber cometido violencia familiar hacia su ex esposa Mayté López González.

El senador Noé Fernando Castañón Ramírez renunció al Partido Revolucionario Institucional.

Fue a finales de octubre de 2018 cuando en medio de reclamos de senadoras de diversos partidos, Castañón Ramírez tomó protesta de ley.

El senador fue acusado por su ex esposa Mayté López de violencia familiar y de no dejarle ver a sus hijos, pero una sentencia emitida a su favor por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, permitió que el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, le tomará la protesta.

Además, Noé Castañón explica que, “reconozco el privilegio de coincidir con grandes mujeres, que como usted, estimada Claudia, con su recia vocación política, capacidad y talento, aportan su visión a la vida de México. Asimismo, con hombres que luchan por las reivindicaciones sociales’’.

Luego de ganar la elección de senador, Noé Castañón fue detenido en Nuevo León por presuntamente haber cometido violencia familiar hacia su ex esposa Mayté López González.

Castañón es hijo de ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Noé Castañón León, quien fue secretario de Gobierno de Chiapas con el gobernador Juan Sabines.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...