Renueva Alabama a su entrenador en jefe por 8 años.

más noticias

Crimson Tide tendrá por más tiempo al entrenador en jefe de Alabama, Nick Saban, tras aceptar una extensión de contrato que terminaría hasta el año 2025.

En la noche del domingo se informó el cierre de trato entre el equipo universitario que se enfocará en el programa de fútbol americano, esto después de haber ganado cinco de nueve campeonatos nacionales, anteriormente le quedaba una temporada ahora se extiende a ocho recibiendo en la próxima campaña 8.3 millones de dólares, sus términos terminarían completamente hasta el 28 de febrero del 2026.

De acuerdo a múltiples medios de comunicación la cifra monetaria podría llegar a los 74.4 millones, siendo un valor anual de 9.3 millones, con ello Saban se convierte en el entrenador mejor pagado del fútbol americano colegial.

Nick entraría a su doceava temporada teniendo el récord de 127 victorias y 20 derrotas, 125 triunfos de la última década es la mayor cantidad a comparación de todas las escuelas de FBS en el periodo de 10 años, no se ha visto un récord así desde 1936.

 

Advertisment
Advertisment