viernes 14 junio, 2024

Religiosos promueven negocios en Tijuana

más noticias

Advertisment

Integrantes de la comunidad religiosa la Luz del Mundo ya preparan segunda edición

Este fin de semana fue realizada la primera Expo Feria Auto Consumo por parte de integrantes de la comunidad religiosa la Luz del mundo, frente al templo en la colonia libertad de Tijuana.

Acudieron personas dedicadas a los tres sectores de la economía que son servicios, industria y agricultura para vender y comprar.

Alfredo Valadez García, presidente de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, mencionó que todos los puestos fueron instalados por miembros de la comunidad religiosa, pero fue abierta para el público en general.

Aseguró que con esta medida evitaron los intermediarios y así pudieron dar un mejor precio a los consumidores.

A esta primera edición, de acuerdo con los organizadores, acudieron 115 expositores y ya planean una segunda edición para este mismo año, pero buscarán un lugar con mayor acceso público.

“El evento surge como una necesidad de promover el autoconsumo en la parte de la comunidad. Entendiendo un poquito que el gobierno en ocasiones da apoyos en especie, vales, despensas, pero eso no saca a la gente de su problemática social de rezago, de pobreza, de marginación”, indicó.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment