viernes 17 mayo, 2024

Reitera AMLO ataques a la UNAM

más noticias

Advertisment

CIUDAD DE MÉXICO.- Por cuarta conferencia consecutiva, el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a la cual volvió a acusar que no dijo nada sobre el “saqueo” durante el periodo neoliberal.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador pidió a los reporteros contar cuántos tratados, libros o ensayos existen sobre la corrupción que impero durante el periodo neoliberal.

“Claro que se derechizó la UNAM en el periodo neoliberal porque no dijeron nada durante el saqueo más grande en la historia de México, nada. Ayúdenme a encontrar los libros de la UNAM durante el periodo neoliberal cuestionando la corrupción que impera en los 36 años. A ver, ¿cuántos tratados, libros, ensayos sobre la corrupción?”, declaró el mandatario mexicano.

“¿Y cuántos tratados libros o ensayos sobre la entrega de bienes de la Nación a articulares en el gobierno de Salinas? No van a encontrar muchos porque Salinas los cooptó a todos los intelectuales o académicos, no a todos pero sí a la mayoría”, expresó.

López Obrador inició sus ataques contra la UNAM desde el pasado jueves, la cual acusó de haberse “derechizado” y no haber estado “a la altura de las circunstancias” durante lo que él denomina el “periodo neoliberal”.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment