Peatones, comerciantes, micros y automovilistas, los afectados.
La tardanza de la conclusión de obras de rehabilitación de vialidades en el centro del puerto de Ensenada está causando molestias a peatones, comerciantes y automovilistas.
El pasado 28 de noviembre el gobierno municipal de Ensenada arrancó la pavimentación con concreto hidráulico de 13 tramos de las calles Sexta, Bronce y Floresta con una inversión de 35 millones de pesos provenientes del fondo de fortalecimiento financiero.
Sin embargo la ciudadanía percibe mucha lentitud en las obras las cuales dificultan el paso de peatones, congestionan el tráfico y ahuyentan a los clientes de los locales comerciales.
Los vecinos dicen que a veces la obra queda abandonada y en otras ocasiones los trabajadores han sido sorprendidos consumiendo bebidas embriagantes en plena vía pública después de concluir su jornada laboral.
Los usuarios de las rutas del transporte público también se han visto afectos ya que los micros tienen que rodear las calles que se están reparando, según el municipio las obras concluirán hasta el mes de abril.