Regresaron las funciones de MMA en Tijuana

más noticias

Boletín Comisión de Box, Lucha Libre, Artes Marciales Mixtas de Tijuana:

Después de la suspensión de actividades debido a la pandemia de COVID-19, la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, presidida por Carlos Labastida, fue la primera en sancionar una función de MMA en México.

El evento “Total War” de la empresa UWC, que preside Alejandro Islas, tuvo lugar la noche de este viernes 3 de julio en las instalaciones de Entram Gym. La función fue a puerta cerrada y contó con una cartelera de ocho peleas profesionales.

La velada se llevó a cabo bajo un estricto protocolo de salud y seguridad que incluyó la aplicación de exámenes de COVID-19 a peleadores, entrenadores y todos los miembros esenciales que estuvieron presente en la función.

También fue sanitizada la sede del evento y después de cada combate se realizó el mismo proceso en el octágono. Como medida preventiva a cada persona que ingresó a la sede de la función se le tomó la temperatura y se le ofreció gel antibacterial. Todos guardaron una sana distancia.

Aunque Entram Gym es un recinto amplio, después de que finalizaban sus peleas, los combatientes abandonaron el inmueble por seguridad de los presentes. El evento se desarrolló sin contratiempos.

Advertisment
Advertisment