viernes 7 febrero, 2025

Regresará Araiza con Toros de Tijuana

más noticias

Ante los malos resultados que han tenido últimamente en casa, los Toros de Tijuana amanecieron con una gran noticia, al poder adquir los derechos del regreso de Armando Araiza, en una negociación con Tigres de Quintana Roo, así lo informó Óscar Romero, gerente deportivo del club fronterizo.

El oriundo de Magdalena, Sonora, pertenece actualmente a las filas de los Orioles de Baltimore y juega para los Tides de Norfolk, sucursal de Triple A, sin embargo, cuando el receptor decida volver a jugar en la liga mexicana lo hará con Toros de Tijuana.

El diestro debutó en la Liga Mexicana de Beisbol durante la campaña pasada, al participar en trece partidos con los Tigres de Quintana Roo.

Ayer los “astados” sólo pudieron conectar dos hits y perdieron por blanqueada de 7-0, cediendo la serie ante Pericos de Puebla en calidad de local.

Cortesía Toros de Tijuana

Con el desclabro, la novena fronteriza vio caer su récord a 27-13, sin embargo se mantuvo en la segunda posición de la Zona Norte.

Esta noche, el conjunto manejado por Pedro Meré, tratará de evitar la limpia al medirse en el tercer juego de la serie ante Pericos. Los lanzadores probables para este encuentro son Danny Gutiérrez (4-0; 3.46) por los anfitriones y Dana Eveland (0-1; 13.50) por los poblanos.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img