martes 21 mayo, 2024

Regresan los asaltos sobre la carretera escénica entre Tijuana y Rosarito

más noticias

Advertisment

Delincuentes colocan cables y piedras para que los conductores se detengan y robarlos con violencia.

Residentes de los fraccionamientos cercanos a la carretera escénica entre Tijuana y Rosarito denunciaron que nuevamente han sido víctimas de los asaltantes, durante las madrugadas colocan piedras y alambres para ponchar las llantas de los vehículos y obligarlos a que se detengan para ser asaltarlos con lujo de violencia.

Preocupados por los asaltos, el Comité de Seguridad de vecinos de Playas de Tijuana zona costa, se reunieron con autoridades para solicitar mayor vigilancia sobre la carretera, así como implementar retenes en los accesos, ya que los asaltantes están utilizando brechas para escaparse tras sus fechorías.

Los residentes de estos fraccionamientos también han sido víctimas de robo en sus propiedades, aseguran que esto se debe a la poca vigilancia y a lo alejado de sus viviendas.

En total son 20 los fraccionamientos con 13 mil residentes que habitan a lo largo de este tramo de la escénica, representantes del comité pidieron a las víctimas acercarse a ellos ante cualquier asalto, ya que por temor no han querido realizar la denuncia correspondiente a la Fiscalía.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment