Regresa “Saved by the bell”/ Salvados por la campana.

más noticias

La famosa serie de televisión de los 90´s está regreso.

Seguramente recordarás esta serie estadounidense emitida por la cadena NBC entre 1988 y 1992, que giraba entorno a la vida de 6 adolescentes del instituto Bayside. Pues Zack, A.C., Screech, Kelly, Jessie y Lisa regresan de una manera que ni te imaginas.

Foto: internet

Si eras fan de esta gran serie y siempre quisiste conocer un lugar de hamburguesas  como el “Max”, sí como el de la serie, para reunirte con tus amigos, tu sueño ya es una realidad.

Se llama “Saved by the Max”, y su apertura en Chicago ha sido todo un éxito. Tanto que se esperaba que las puertas de este restaurante temático basado en la serie estuviera abierto sólo hasta finales de junio pero debido a la demanda sus puertas seguirán abiertas hasta agosto. Pero eso no es todo, ahora también podrás disfrutar de este lugar en Los Ángeles California.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Un dato muy interesante es que Saved by the Max tiene en su menú platillos basados en personajes del programa.

Por el momento esa es toda la información que han revelado pero se espera que en los próximos días la página oficial @SavedByTheMax en twitter, instagram y Facebook revelen la localización exacta del restaurante.

Así que si tienes oportunidad de ir a Chicago o a L.A. este verano y eras fan de la serie no te puedes perder esta gran oportunidad de disfrutar de la experiencia por tan solo 35 dólares.

¿Te imaginas poder comer en el lugar de los personajes de tu serie favorita de la infancia?

Advertisment
Advertisment