Regresa FestiArte en su 18va edición

más noticias

¡Festival para disfrutarse con los cinco sentidos!

Festival internacional XVIII edición es uno de los eventos más grandes del Noroeste de México y regresa al parque México en el Fraccionamiento Playas de Tijuana, el cual es un punto estratégico donde se une la frontera con Estados Unidos.

Festejando el tradicional Día de Muertos, FestiArte XVIII edición se realizará los días viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de noviembre del 2019. Durante 12 años ha servido como plataforma para impulsar a cientos de artistas y más de 30 mil personas visitantes a lo largo de 3 días.

FestiArte inició en el 2007 como iniciativa del artista visual el Mtro. César Borja, quien apoyado por otros artistas hicieron posible que dicha inquietud fuera resuelta, misma que tuvo un éxito total con los que gustan del arte y la cultura.

Provee un espacio libre y abierto donde los artistas de todos los géneros tienen total libertad de diseñar para atraer una exposición masiva; prendiéndole al artista la calidad necesaria para que su trabajo luzca.

Dentro del evento podrás encontrar área de Artes Plásticas, Visuales, Artesanía Mexicana, Moda, Arte Culinario, Teatro, Literatura, Artes Gráficas, Arte Textil, Cine, así como dentro de sus tres escenarios se podrá disfrutar dese Música Clásica, Opera, tradicional Mexicana, Danza Moderna, Folklor, Puestas en escena, Performance, Jazz, Rock, Electrónica, Reggue y mucho más.

Además regresa “CINE Bajo las estrellas”, aquí te compartimos la programación:

Evento cultural 100% familiar, entrada gratuita.

Horarios:
Viernes 01 de 12:00 PM a 11:00 PM
Sábado 02 de 11:00 AM a 12:00 AM
Domingo 03 de 11:00 AM a 10:00 PM

Todo arte generado por más de 600 artistas participantes que convierten a FestiArte en un evento singular, completamente familiar, con entrada gratuita y que invita al consumo cultural.

Te invitamos a que los sigas en su página de Facebook oficial https://www.facebook.com/Festiarte.el.punto.del.arte/ para que estés atento de todas las actividades que estarán anunciando en los próximos días.

 

 

 

Advertisment
Advertisment