domingo 26 mayo, 2024

Regresa Chargers a la senda del triunfo

más noticias

Advertisment

Philadelphia, EE.UU.- Vuelven los Chargers al camino del triunfo luego de un duelo cerrado por 24-27, venciendo a Eagles gracias a Dustin Hopkins.

El conjunto del rayo volvió a batallar en permitir yardas por acarreo, siendo total de 176 yardas.

Comenzó la modificación en la pizarra con pase corto de dos yardas a Stephen Anderson, luego fue respuesta de los locales con Jordan Howard, luego tomaron ventaja minutos después con gol de campo.

En el tercer cuarto reaccionó Los Ángeles con patada para los tres puntos por Hopkins, Herbert recurrió al otro tight end Donald Parham Jr. para otro enlace en las diagonales, aunque fallaron el punto extra, Eagles se encargó de recuperar el liderato del partido con pase corto a Gainwell.

Cambió la suerte siendo favorecedora para los Chargers, ya que comenzaron a ganar yardas, logrando el tercer ingreso a las diagonales con Justin Herbert, además de atinar los dos puntos de conversión, Jalen Hurts tuvo una excelente serie para el empate, con dos casos corriendo al primero y diez, luego pase de 28 yardas a Devon Smith agarrando a la defensiva dormida para dar salto de esfuerzo a la tierra prometida.

Chargers tenía el balón faltando seis minutos de concluir el cuarto cuarto con empate de 24-24, dos veces estuvieron en cuarta y una logrando tener el primer down, se acercaron a la zona de anotación con acarreo de 16 yardas por Austin Ekeler, a cinco segundos fue la patada de la victoria por Hopkins.

Mejoró el récord de los cargadores con cinco victorias y tres derrotas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment