Actividades de diferentes áreas donde toman como punto de encuentro el diseño, buscan posicionar el talento libre de fronteras
TIJUANA, Baja California, 04 de mayo de 2024.- El diseño, nos da la oportunidad de crear puentes o fortalecer lazos ya existentes, donde se logre la colaboración de comunidades de arquitectos, gráficos y urbanistas, para así seguir expandiendo el diseño, declaró Laura Araujo, chief international affairs y representante de World Desing Capital 2024, festival que se llevó a cabo por segundo año en la región Tijuana y San Diego.
Este evento, coordinado a la par con el Desing Week Tijuana, contempla la participación de 300 diseñadores y la realización de más de 120 actividades durante los cinco días de itinerario.
Durante las participaciones, resaltaron que se busca reforzar una visión de innovación y creatividad, demostrando que las fronteras no existen dentro del diseño aplicado en la vida cotidiana.
Laura Araujo, también resaltó que durante el resto del año las actividades continúan en diferentes cedes y se proyecta que en la próxima edición, puedan observarse algunos de los resultados e impacto de los proyectos aplicados en 2024.
Ver esta publicación en Instagram