Regala Senadora del PAN muñeco de Pinocho a Durazo

más noticias

Y desplegaron una manta con la leyenda, “Dejen de mentir”.

El secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, fue duramente criticado por la bancada del PAN al comparecer en comisiones del Senado por el operativo en Culiacán, y como regalo, recibió un muñeco de Pinocho. Además, desplegaron una manta con la leyenda “Dejen de mentir”.

La senadora panista Indira de Jesús Rosales, al intervenir en tribuna, cuestionó a Durazo las inconsistencias del operativo del 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, donde se dejó en libertad a Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Al final de su intervención, la legisladora panista sacó de un bolso la figura de Pinocho y se la entregó al secretario Alfonso Durazo.

La figura de Pinocho fue guardada de inmediato por la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Lucía Trasviña, quien bromeó: “Me gustó el pinocho para mi nieto. Ya se lo guardé”.

En algunos de los espacios del PAN, colgaron pancartas con la frase: “14 masacres en el año”; algunas con la palabra “miente” y una manta grande con la leyenda “dejen de mentir.

En respuesta, senadores de Morena desplegaron una manta con un cartón del expresidente Felipe Calderón, haciendo alusión a la guerra contra el narco.

Advertisment
Advertisment