jueves 11 julio, 2024

Refuerza ataque de Xolos Femenil con Daniela Carrandi

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- El Club Tijuana Femenil hace oficial el fichaje de la delantera Daniela Carrandi para este Clausura 2024, quien llega procedente del Atlético San Luis.

La capitalina ha jugado casi cinco años con la escuadra potosina, siendo la mayor parte de su carrera hasta ahora, considerada de las pioneras de la Liga MX Femenil. Considerada como la goleadora del club.

Dio su discurso del adiós al club a través de las redes sociales: «hoy se acaba una etapa en mi vida donde fui totalmente feliz, donde me realicé en muchos aspectos de mi vida, gracias atlético de san luis por acompañarme a crecer en absolutamente todo, agradezco a cada persona que estuvo en este bonito y largo camino», publicó.

Carrandi fue campeona con el conjunto tapatío en el 2017, y resultó ser una referente en el ataque con el equipo potosino. Actualmente, se encuentra realizando pretemporada con las perrísimas bajo el mando de Juan Romo.

Ahora será el reto de colaborar con un club fronterizo que renovó el ataque en el torneo anterior con Daniela Espinosa y Angelina Hix como las principales goleadores, agregando a Mayra Pelayo en momentos esenciales para modificar el marcador.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment