domingo 3 marzo, 2024

Reforzarán seguridad en bares de Ensenada tras balacera del fin de semana

más noticias

Clausuran antro de Ensenada tras doble homicidio; cuatro personas resultaron heridas.

A raíz de la balacera  en el centro nocturno Papas&Beer en Ensenada, se han reforzado las medidas preventivas y de revisión en este tipo der establecimientos, para evitar que ingresen personas armadas, informó el Ayuntamiento del puerto.

Durante las primeras horas del sábado pasado, un sujeto asesinó con disparos de arma de fuego a un hombre y una mujer; además hirió a otras 4 personas en el interior del conocido bar ubicado en la calle Primera y Ruiz, para posteriormente darse a la fuga.

El sujeto que perdió la vida fue identificado como Gael José Méndez León de 27 años, mientras que la joven fue reconocida como Diana Montserrat Chávez González de 19 y cuatro personas más resultaron lesionadas por las balas.

Ante estos hechos, agentes de la  Fiscalía General del Estado acordonaron el lugar y una vez que terminaron con la recolección de evidencias para la correspondiente investigación, el Ayuntamiento de Ensenada procedió a clausurar el local.

Según la autoridad municipal, el popular antro violó el Reglamento de Alcoholes que señala que se debe proceder a la clausura temporal o definitiva cuando en el establecimiento ocurran hechos graves como  homicidios, lesiones, disparos, venta de drogas y se atente contra la integridad de los presentes.

Es por ello que ahora, reforzarán la seguridad en toda la zona.

spot_img
Advertismentspot_img