Reeditan la final de 2014 sin “Chupa”

Después de barrer la serie contra Garra Cañera de Navolato, Tijuana Zonkeys visitará este viernes a Caballeros de Culiacán en el Polideportivo Juan S. Millán en punto de las 19:00 horas dentro de la Temporada 2017 del Cibacopa.

Con un juego menos, la quinteta de Tijuana se ubica en el cuarto peldaño de la tabla con una marca de 9 victorias y 4 caídas para una cosecha de 22 ùntos, mientras que Culiacán se encuentra en el octavo puesto con 18 unidades de 4 triunfos y 10 descalabros.

Caballeros vienen de ser barridos en su propia casa por Frayles de Guasave, tras perder el primer partido 99-89 y el segundo 96-91, así que buscarán cobrar factura a los tijuanensses.

Luis “Chupa” Ramírez no estará presente por fractura del quinto metatarsiano (el hueso largo en la parte exterior del pie que se conecta con el dedo meñique del pie).

Se estima que su recuperación sea de cinco semanas, por lo que podría estar de regreso para encargar los Playoffs, en caso de clasificarse.

Una baja importante para el esquema de David Abramowitz, ya que no contarán con su máximo anotador de triples y que en determinadas ocasiones les ha “sacado las papas del fuego” a los burrocebras.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Entierros y Bacatazos Resumen NCAAB 17 Nov.

Entierros y Bacatazos Storrs.- Los problemas para #15 Florida continúan llega su segunda d…