jueves 22 febrero, 2024

Recurre a las redes sociales para que le realizaran la prueba de COVID-19 a su sobrino

más noticias

Recorrieron varios hospitales y sólo le dijeron que era positivo sin realizarle la prueba y lo mandaron a casa.

Don Leonel recurrió a las redes sociales para denunciar que las autoridades de salud en Tijuana no le brindaron atención a su sobrino que presentaba síntomas de coronavirus, con lágrimas en sus ojos externó su preocupación ya que en casa tiene a dos niñas y simplemente no hay atención suficiente.

Tras la denuncia las reacciones no se hicieron esperar, recibió llamadas del IMSS de la ciudad de México y de un diputado para canalizarlo a la Clínica 20 donde le realizaron la prueba a su sobrino, resultados que les informaron serán entregados en 10 días.

Ante la situación, Don Leonel tomó la decisión de enviar a su esposa e hijas a Sinaloa para continuar cuidando a su sobrino, ya que lo enviaron a casa desde donde llevará su tratamiento.

La experiencia y frustración que vivieron Don Leonel y su sobrino es lo que cientos de personas están viviendo para ser atendidos, son enviados de una clínica a otra y lamentablemente están realizando la prueba hasta que los casos se hacen virales, fortuna que no tienen todos los pacientes de COVID-19 en Tijuana.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img