miércoles 21 febrero, 2024

Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Mexicali

más noticias

Fueron encontrados en un predio de la colonia Carranza

MEXICALI, Baja California, 06 de octubre de 2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron localizar dos vehículos con reporte de robo después de que se cumplimentó una orden de cateo en un predio ubicado en la colonia Carranza.

Como parte del seguimiento de las investigaciones por este delito, se observó que en dicho lugar se encontraba una camioneta robada, por lo cual el Ministerio Público solicitó la autorización para realizar la diligencia legal.

El Juez autorizó el ingreso al predio, por lo cual los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las revisiones pertinentes y comprobaron que dos automóviles fueron robados.

Uno de los vehículos era un Jeep Grand Cherokee de color negro con placas de circulación nacionales y reporte de robo del 4 de octubre; el otro también era un Jeep Grand Cherokee de color gris y con placas del estado de Arizona, el cual también contaba con una pre denuncia de robo.

También fue localizada una placa de circulación del estado de California, con reporte de hurto, que al igual que los vehículos antes mencionados, quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación correspondiente.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img