Carolina del Norte, EE.UU.- Taylor Kornieck envió un pase en profundidad a Alex Morgan, quien enterró su sexto gol del año, líder de la liga, en el minuto 41 para impulsar al San Diego Wave Fútbol Club (4-1-0) a una victoria de 1-0 sobre Carolina del Norte.
A pesar de jugar su tercer partido en siete días a una temperatura de 89 grados, Wave FC registró la tercera blanqueada de su temporada de expansión y soportó a un club de Carolina del Norte que puso a su defensa bajo presión con repetidas oportunidades de gol.
El gol de Morgan en el minuto 41 la colocó en el sexto lugar de todos los tiempos en los libros de récords de la NWSL, rompiendo un empate con su excompañera de equipo de la USWNT, Carli Lloyd.
El gol decisivo del juego fue creado por Belle Briede, cuya presión junto a Taylor Kornieck forzó una pérdida de balón y permitió que Morgan se adelantara, recogiera el pase en profundidad de Kornieck y se desviara hacia la izquierda para mover al portero Casey Murphy y abrir el ángulo para enviar el balón a la red.





