Reconvierten las Clínicas de Fiebre en Tijuana, Tecate y Rosarito para brindar nuevamente servicio regular

más noticias







Sólo las Clínicas de la Villa, Mariano Matamoros en Tijuana y las de Tecate y Rosarito permanecerán aún como Clínicas de Fiebre, pero disminuirán sus horarios.

Tijuana, B.C.- Debido a que los casos activos de coronavirus han disminuido durante la última semana en Tijuana, las Clínicas de Fiebre nuevamente serán reconvertidas para brindar una atención regular a la ciudadanía. La doctora Elena Fematt, Coordinadora de Planeación y Evaluación de los Programas de la Jurisdicción Sanitaria 2, informó que esta decisión fue tomada ya que de 250 casos activos durante las semanas pasadas durante la última se disminuyeron a 40.

Cabe señalar que las Clínicas de la Villa, Mariano Matamoros en Tijuana y las de Tecate y Rosarito permanecerán a un como Clínicas de Fiebre, pero disminuirán sus horarios.

Otras clínicas como los Centros de Salud La Morita y El Niño fueron abiertos después de permanecer cerrados cuando transfirieron a su personal a Clínicas de Fiebre para apoyar con horarios extendidos, por lo que ya están disponibles en servicios regulares y horarios habituales para atender a la población.

Advertisment
Advertisment