Reconocen labor de socorristas de Cruz Roja como primeros respondientes en incendio

Atendieron una explosión en una vivienda que dejó 3 menores y un adulto con quemaduras.

Son los primeros respondientes en un accidente, pero en muchas ocasiones no se les reconoce. Hoy socorristas de la Cruz Roja fueron recibieron reconocimientos por parte de la institución.

El pasado lunes 4 de noviembre un grupo de paramédicos partieron de las instalaciones de la Cruz Roja de la 5 y 10 sin saber lo que les esperaba, una explosión en una vivienda en el fraccionamiento Delicias dejó un saldo de tres menos y un adulto con quemaduras, una difícil impresión a su llegada y que tenían que atender a la brevedad.

Este viernes fueron reconocidos por la institución por su intervención 15 paramédicos y doctores  primeros respondientes, que dieron la atención necesaria para estabilizarlos y trasladarlos oportunamente a un hospital.

Se trata de un reconocimiento valioso para quienes participaron en el accidente, sin embargo, aseguraron que no hay mejor reconocimiento saber que las víctimas fueron atendidas correctamente.

Los socorristas reconocidos se dijeron listos para atender cualquier emergencia y brindar sus servicios como mejor lo saben hacer, de manera desinteresada.

Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Esta navidad, todos podemos hacer algo por alguien

Por: Paul A. Gallegos En Fundación Más Humano, uno de los principales intereses es el crea…