martes 27 febrero, 2024

Reconoce “Mujer Actual” a líderes y proyectos destacados de Baja California

más noticias

Grandes historias de éxito se presentaron en el Foro Mujer Actual, Fortalezas que nos unen por la Baja, con paneles, así como testimonios de empresarias y empresarios de Tijuana

TIJUANA, Baja California, 26 de septiembre del 2023.- En el marco del 16 aniversario de la Revista Mujer Actual, se llevó a cabo el 12vo Foro Mujer Actual, “Fortalezas que nos unen por la Baja”, con más de 12 horas de historias de éxito, en las que se reunieron alrededor de 45 ponentes.

Saida Muriel, directora de la revista, manifestó que continúan con su compromiso por destacar a las y los bajacalifornianos, así como a las empresas, colectivos y asociaciones locales que trabajan arduamente.

A lo largo de su historia, la revista “Mujer Actual” se ha encargado de presentar testimonios de éxito de personalidades de Tijuana y en esta ocasión rindieron un homenaje a las y los personajes sobresalientes de la región.

Por su parte, Michelle Guerrero, subsecretaria de fomento económico de la Secretaría de  Economía e Innovación en Baja California, dijo sentirse agradecida por la invitación a inaugurar este foro que se ha convertido en un sinónimo de reconocimiento a la labor de empresarios y empresarias.

Entre las personalidades reconocidas por su labor y siempre brindar su apoyo a la publicación se encuentra Cuatro Comunicación, representado por Roberto Clemente, quien indicó que son alrededor de 6 años que han apoyado en el área de medios a “Mujer Actual” con difusión al foro y presentando los casos de éxito de mujeres y hombres que proyectan a Tijuana a nivel local, nacional e internacional.

“Mujer Actual” continuará exponiendo historias inspiradoras que aportan gran contenido y logran poner a la región en alto. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img