Recomiendan a la población acudir por su segunda dosis contra Covid-19

más noticias







Recomiendan a la población acudir por su segunda dosis contra Covid-19

TIJUANA, B.C.- Completar el esquema de vacunación contra Covid-19 ayuda a evitar los casos graves de la enfermedad, aseguró la Dra. Claudia Mendoza, Coordinadora de Medicina Preventiva de la Jurisdicción Sanitaria. Aseguró que aquellas personas que no cuentan con sus dos dosis corren el riesgo de contraer la enfermedad y convertirse en uno de los casos que pudieran necesitar hospitalización o atención de segundo nivel.

Informó que quienes se aplicaron la vacuna Pfizer hace más de 21 días ya deben acudir a por su segunda dosis, pero quienes recibieron el biológico AstraZeneca podrán solicitarla hasta 56 días después de la primera dosis. Por lo que recomendó a la ciudadanía que está en espera de que inicie esta jornada, mantenerse al pendiente de la información emitida por las autoridades de salud.

Recomendó a las personas que aún no han completado su esquema de vacunación evitar exponerse, pero también quienes ya lo hicieron continuar de forma estricta con las medidas sanitarias sobre todo en temporada vacacional



Advertisment
Advertisment