jueves 12 diciembre, 2024

Recomendaciones para maquillarnos a diario.

más noticias

Maquillarnos se vuelve algo cotidiano y es necesario un poco de cambio en como lo realizamos.

Hoy les compartiré mi rutina de maquillaje, el que utilizo diario, para salir con familia, hacer algún pendiente o incluso una salida con amigas de imprevisto.

  1. Primero, lavo mi cara y manos con agua y jabón, para sentir limpio y fresco mi rostro.
  2. Pongo un poco de chapstick o vaselina en mis labios para hidratar.
  3. Entonces si, peino mis cejas con un cepillo de dientes, yo utilizo esa técnica desde hace algunos años, es un cepillo que compre exclusivamente para mis cejas pues considero que las deja con mejor forma.
  4. Ahora utilizo un pincel seco para delinear con corrector el contorno de mi ceja, tanto la parte superior como la inferior. Mis ojeras, el dorso de la nariz y la barbilla.
  5. Empiezo a difuminar con la yema de mis dedos hasta que desaparezcan las líneas.
  6. Después, con la brocha para cejas, delineo despacio mis cejas, cuida mucho el color de tu sombra pues cada bello es diferente. Al mismo tiempo, las sigo peinando para que no se quede el polvo muy marcado y se vea poco natural.
  7. Aplico Baby Cream en todo el rostro, este producto me encanta porque aparte de que tiene un poco de color, también trae protector solar y eso cuidara muy bien tu piel.
  8. Sello con un poco de polvo traslucido en todas las partes de mi cara.
  9. Enchino mis pestañas con una cuchara, pues considero que las deja más naturales aunque tengo que admitir me costo aprender a usarla.
  10. Escoge sombras de un tono nude, cafe, o madera. Utilizas esta brocha y aplicas del lagrimal en dirección hasta el final de tu ceja. Es importante que apliques en esa dirección para que se adecue bien a tu párpado.
  11. A mí me gusta poner un poco de brillo aunque sea un look casual, para darle ese plus con alguna sobra brillosa sin salir de las mismas tonalidades, por ejemplo un rosa palo, pero en esta ocasión únicamente en el párpado móvil.
  12. Entonces pasamos a delinear. Yo utilizo delineador liquido. Empiezo por dibujar la colita en la «V» externa y de ahí dibujo el resto poco a poco toda la linea de mis pestañas.
  13. Terminamos con el delineador y sigue la parte del rimmel. Pasa en varias ocasiones el aplicador, de abajo hacia arriba y después un poco las puntitas. También acostumbro aplicarle a las pestañas inferiores del lagrimal a la «V» externa.
  14. Vamos al rubor en nuestros pómulos. Solo un poco pues no queremos que se note tanto un maquillaje producido, simplemente darle poquita vida a nuestro rostro. De arriba hacia abajo, también un poco en el dorso de la nariz y un poco en los sienes.
  15. Para finalizar, los labios. Un color muy natural, casi del mismo color de tus labios o colores cafe, o rosa. Yo inicio por la linea del labio inferior…hacia sus ángulos y después hacia el arco de cupido. Ahí marco dos lineas como una «X» , solo entonces comienzo por rellenar todo el labio superior.
  16. Y listo, así queda el maquillaje, es así como lo realizo, es muy sencillo y rápido.

Recuerda siempre que regreses de tú día, limpiar bien tu rostro para cuidar tu cutis y porque no, de vez en cuando dejar que respire nuestra piel sin necesidad de utilizar maquillaje.

La verdadera belleza siempre esta en la actitud y en nunca dejar de sonreír.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img