Recoge de la guardería a su bebé y se la encuentra llena de mordeduras

más noticias

La madre de la niña publicó las fotos de su hija en Facebook.

Una madre de nombre Alice Bryant llevó a su hija a una guardería en Arizona, Estados Unidos, y tras recogerla se la encontró con más de 20 mordeduras en la espalda. Ahora, la madre de la menor ha denunciado públicamente la situación que su hija padeció.

“El hecho de que nadie en la guardería ni siquiera me notificara nada cuando la recogí es asombro”, declaró la mujer a la cadena local KOLD News 13.

Informó de inmediato a las autoridades pero la investigación parece todavía estancada más de 60 días después.

Por eso Alice ha dado a conocer su caso en las redes sociales con una dura carta de denuncia, uno de cuyos fragmentos reproducimos a continuación:

“No lleven a sus hijos a Creative Beginnings Daycare, es parte de una organización internacional y la que está aquí en Tucson está acreditada por el estado. Ni siquiera me llamaron para avisarme que había sucedido un incidente, tampoco me notificaron por otra vía, ni me dijeron nada cuando la fui a buscar. Todas estas marcas sucedieron en un día”.

La principal hipótesis de los agentes es que las mordeduras que presentaba la niña fueran producto de los mordiscos de algún compañero de la guardería. Sin embargo, la explicación resulta insuficiente para la madre.

Advertisment
Advertisment