miércoles 28 febrero, 2024

Recibirá Tijuana bendición aérea ante crisis por Covid-19

más noticias

La Arquidiócesis informó que la bendición recorrerá Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

El próximo jueves 16 de abril y a raíz de la pandemia de Covid-10 que suma casi medio millar de contagios en la entidad, la Arquidiócesis de Tijuana realizará una bendición aérea.

A través de un comunicado, explicaron que este acto se realizará desde una avioneta que sobrevolará los tres municipios que conforman la Arquidiócesis: Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana, teniendo presentes los hospitales, cárceles, asilos, casas de migrantes e instituciones de apoyo a los más vulnerables.

«Con esta bendición pedimos a Jesús que nos muestre su poder y misericordia en esta tribulación del Covid-19, que abrace con amor y dé fortaleza a los enfermos, que consuele a quienes han perdido a sus seres queridos, que reciba la ofrenda sacrificada del personal de salud y nunca le falte el apoyo efectivo de la comunidad, y que toda nuestra sociedad muestre un compromiso solidario y se mantenga firme en la esperanza de un mañana mejor», refiere el arzobispo Francisco Moreno.

El padre Jorge Eduardo Zárraga será quien imparta esta bendición, en punto de las 12 horas y por espacio de una hora, según permitan las condiciones climáticas.
 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img