miércoles 22 mayo, 2024

Recibimos un FEX endeudado y sin recursos: Norma Bustamante

más noticias

Advertisment

MEXICALI, Baja California.- Este lunes la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante, dio conocer que la pasada administración municipal que encabezó Guadalupe Mora, dejo endeudado y sin recursos al Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX).

La alcaldesa cachanilla, expuso que ella fue electa para resolver problemas y no para quejarse de lo que pasó o de las condiciones en las que recibió la administración, pero en el caso del FEX la situación es lamentable y argumentó que no entiende entonces para que sirvieron las Fiestas del Sol.

La situación financiera del FEX es tan grave, que hubo la necesidad de buscar recursos, para poder cubrir la más reciente nómina, y tampoco hay el millón y medio necesario para hacer la tradicional Villa Navideña de las celebraciones de fin de año.

La alcaldesa cachanilla, también anunció que, la Sindicatura realizará una auditoria al DIF Municipal, para saber qué pasó con el presupuesto de la dependencia.
Norma Bustamante, aclaró que, gracias al trabajo realizado por el Tesorero, afortunadamente si hay recursos para cubrir los salarios y aguinaldos de los trabajadores del ayuntamiento para este cierre del año.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment