Reciben su constancia como Senadoras de Baja California Alejandra León de Morena y Gina Cruz del PAN.

Jaime Bonilla no fue a recoger su constancia.

Habiendo cumplido con la entrega del 100% de las constancias a los candidatos a Diputados Federales que resultaron ganadores en la contienda electoral del pasado 1ro de julio, la Junta local del INE entregó este domingo por la mañana las constancias de ganadores de las senadurías.

La primera en acudir fue la ahora infame candidata de Morena Alejandra León quien llegó acompañada de un grupo de manifestantes que se oponen a la instalación de la planta cervecera de la Constellation Brands en Mexicali, la ahora Senadora por Baja California no dio declaraciones a la prensa y tampoco fue acompañada por algún dirigente, estatal o local de MORENA.

Jaime Bonilla primero en la fórmula para el Senado en la elección del 1ro de julio y dirigente Estatal de MORENA no se presentó a recibir su constancia.

Quien sí acudió fue la candidata del PAN al Senado Gina Cruz, la Diputada federal con licencia obtuvo su curul en el Senado por el concepto de representación proporcional, es decir por ser la mejor perdedora.

Con esto nada más queda pendiente la entrega de la constancia de ganador de la contienda electoral a Jaime Bonilla, el resto de los documentos ya fueron entregados a los 8 Diputados Federal y a 2 Senadoras.

Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Entre gritos aprueban Ley de Ingresos 2020 en cabildo de Ensenada

“Aumentan impuesto predial y aprueban contrato millonario de recolección de basura” En med…