domingo 26 mayo, 2024

Recibe el “Güero Valle” reconocimiento como “Forjador del Año 2021”

más noticias

Advertisment

«El Fin de las Empresas no tiene Fin»

TIJUANA, Baja California.- Este jueves, el “Güero Valle” recibió el reconocimiento como “Forjador del Año 2021” de parte del Grupo de los Madrugadores; el empresario dedicó el merecido reconocimiento a su familia y a sus miles de colaboradores quienes reciben capacitación continua, razón que le ha otorgado el  galardón como “Las Empresas Favoritas” para trabajar.

«En BC. hemos vencido innumerables adversidades, que a mí me impulsan para desarrollar y la oportunidad de ser aún más creativos…» agregó el «Güero Valle»

Los Madrugadores calificaron a Rodrigo Valle Hernández no solo como un hombre ejemplar, sino como la Inspiración de miles de jóvenes y emprendedores de México.

Su trayectoria empresarial la integran múltiples empresas como Grupo Tersa, con un crecimiento a nivel nacional con distribuidoras en 46 ciudades de la República, así como empresas automotrices, y tiendas de partes de automóviles.

Así mismo, es fundador y benefactor del Cetys Universidad Tijuana. A través de su Fundación Valle- Bibb, beneficia a un sinnúmero de asociaciones civiles como Castro Limón, Centros de Salud, asociaciones artísticas culturales y becas educativas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment