martes 27 febrero, 2024

Recaudan más de 40 toneladas en Tijuana para San José del Cabo.

más noticias

Fueron víveres y artículos de primera necesidad que los tijuanenses aportaron.

Con una cantidad de más de 40 toneladas, salió con destino a San José del Cabo, Baja California Sur (BCS), el camión que lleva los víveres que ciudadanos, comerciantes y servidores públicos colectaron para los damnificados del huracán Lidia.

El secretario de gobierno municipal, Raúl Felipe Luevano explicó que durante 10 días hábiles se instalaron 12 centros de acopio, uno por cada delegación, otro en la Dirección Municipal de Transporte Público, también en la Comandancia Margarito Saldaña, así como el Patio Central de Palacio Municipal.

Respecto a los afectados por el sismo de 8.1 grados Ricther que se registró en días pasados en el sur del país, destacó que aunque el municipio no organizará algún centro de acopio, todos los servidores públicos ya han sido convocados para canalizar la ayuda en especie a la organización que realiza el Patronado del DIF Estatal.

Las más de 40 toneladas de ayuda que envían los tijuanenses a San José del Cabo, BCS, estarían en ese municipio la noche del día martes 19 de septiembre, los artículos enviados son: agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, higiene personal, así como pañales para niños y adultos.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img