Recaudación de Rentas del Estado ya emite licencias de conducir permanentes.

más noticias

Aplica sólo para licencias de automovilista y tiene un costo único de mil 49 pesos.

El gobierno del Estado ya emite licencias de conducir permanentes, esto quiere decir que solo se emitirá por una vez y tendrá un costo de mil 49 pesos.

A partir del 2 de enero, Recaudación de Rentas de Baja California emite licencias de conducir con vigencia permanente, esto después de modificar las leyes en el Congreso del Estado tras el compromiso efectuado por el gobernador, Jaime Bonilla, para que las personas sólo tengan que realizar un pago por el documento y que se refleje un ahorro en las familias.

El cambio tendrá un costo de mil 049 pesos y únicamente aplica para las licencias de automovilista y puede ser canjeada hasta que se venza la vigencia de las credenciales actuales.

Recaudación de Rentas cuenta en su página web con un apartado donde se puede solicitar una cita y con ello realizar el cambio en menos de 18 minutos, dando mayor agilidad al trámite.

El cambio de licencia de conducir sólo se puede realizar en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado Ubicadas sobre la Vía Rápida y Cerro Colorado en horarios de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Advertisment
Advertisment