Recaudación de rentas del Estado otorga citas por internet para renovar la licencia.

más noticias

Agilizará el trámite y reducirá los tiempos de espera y las largas filas de los ciudadanos.

El Gobierno del Estado implementó un sistema de citas para quienes necesitan realizar el trámite de la licencia, eliminando los tiempos de espera y las largas filas.

La Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado implementó el Sistema Estatal de Citas por Internet para obtener la licencia de conducir en sus diversas modalidades. La finalidad es reducir los tiempos de espera de los ciudadanos para solicitar o renovar el documento en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado.

El trámite se realiza en la página oficial del Gobierno del Estado, es un proceso sencillo que permitirá otorgar una fecha y una hora, asegurando que el ciudadano sea atendido en tiempo y forma.

El Sistema de citas fue implementado debido a la alta demanda que han tenido en las diversas oficinas de recaudación en Tijuana para la renovación o expedición del documento, así como las constantes quejas de los usuarios que pierden hasta cuatro horas para realizar el trámite.

El sistema está disponible como primera etapa para las oficinas recaudadoras de Mexicali en Centro Cívico, así como para las recaudadoras ubicadas en Cerro Colorado y La Mesa en Tijuana, a través del sitio web: https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/Citas.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...