miércoles 28 febrero, 2024

Recarga Chargers con triunfo de 30-13 sobre Bears

más noticias

Los Ángeles, California.- Se aliviana Los Angeles Chargers en el Sunday Night Football luego de ganar 30 sobre 13 contra Bears de Chicago.

Fue una noche histórica para Austin Ekeler como el primer running back en la era del Super Bowl logrando 30 touchdowns por recepción en una sola franquicia, eso ocurrió en el primer cuarto luego de correr con 39 yardas. Tal vez no fue su día en acarreo con 29 yardas en 15 jugadas terrestres, pero recibió 7 pases sumando 98 yardas.

Kellen Moore, coordinador ofensivo de Bolts, se encargó de repartir enlaces, con cuatro jugadores generando más de 40 yardas, entre ellos dando más juego a Quentin Johnston quien aportó 50 yardas en 5 recepciones.

Justin Herbert se desató en la primera mitad con 212 yardas con 21 de 25 pases completos, pero en la segunda mitad fue limitado para terminar el juego con 298 yardas.

Mientras la defensiva dio esfuerzo de limitar a Chicago que los locales pudieron asegurar el triunfo más allá de una anotación de diferencia. Ja’Sir Taylor contribuyó con intercepción cerca de la zona roja, luego Derwin James pudo reaccionar para tomar un balón al aire, siendo su primera intercepción de la campaña.

Vendrá otro juego estelar para Bolts, en el Monday Night Football visitando a Jets de Nueva York.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img