martes 27 febrero, 2024

Recarga Chargers con su 1er triunfo del año

más noticias

Minnesota, EE.UU.- La tercera fue la vencida para Chargers de Los Ángeles.

El conjunto del rayo pudo sacar su primera victoria de la temporada, con otro cierre cardíaco de 28-24 sobre Vikings de Minnesota.

Un juego histórico para Justin Herbert, acumulando 405 yardas en 40 pases, 3 touchdowns y sin intercepciones, se convierte en el séptimo mariscal de campo con esas cifras en la historia de la NFL. Clave fueron las conexiones con Keenan Allen, ya que recibió el ovoide 18 veces para sumar 215 yardas, y por si fuera poco, un pase de anotación a Mike Williams, que alejaba a Bolts de los navegantes.

Sonaron las alarmas en el tercer cuarto, porque Mike Williams también estaba desatado con dos recepciones ganando más de 30 yardas, pero una lesión en la rodilla lo sacó del campo, requirió subir al carrito.

Aunque la defensiva fue fuerte contra Vikings, en momentos clave, Minnesota pudo acercarse en el marcador con enlaces a Justin Jefferson.

La decisión polémica fue cuando Brandon Staley optó por jugar en 4ta y 1 en la yarda 24, como no lograron la primera conversión, entregaron el balón a Vikings quedando menos de 2 minutos. Llegó lo emocionante, porque Minnesota estaba con 1ra y gol en la yarda 6, pero hubo una intercepción apenas tomada por Kenneth Murray, dejando la victoria para Los Ángeles.

Murray tacleó 8 veces, misma cantidad que Michael Davis, siendo chispa de esperanza en la defensiva de los cargadores.

Volverán a casa el próximo domingo para enfrentar a Raiders de Las Vegas.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img