Este sábado se reanudan los eventos delegacionales de Bicicross, trasladándose las grandes emociones a la Unidad Deportiva Rubí, a partir de las 10 de la mañana.
El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) con su director Adalberto Sánchez Velasco, y un staff que ha trabajado intensamente tienen todo listo para esta jornada, en donde esperan aproximadamente 200 participantes.
Luego de que en fechas recientes se pospusieran y después se reprogramaran en La Mesa y Playas, en esta ocasión el clima parece ser benigno por lo que seguramente se vivirá una auténtica fiesta deportiva.
La Unidad Deportiva Rubí se encuentra en la delegación de San Antonio de Los Buenos, ahí se acondicionó el escenario con un circuito de 400 metros en los que los participantes desde los 6 a los 13 años de edad, demostrarán sus habilidades arriba de sus bicicletas.
Todos los inscritos aspiran a ganar una medalla pero es un privilegio para pocos, ya que solamente se entregarán a los que consigan figurar en los tres primeros lugares del podio, tanto en la rama varonil como femenil, y el derecho a estar en la gran final delegacional programada el 18 de febrero.
Los registros comienzan a las 10 de la mañana sin costo alguno, solamente hay que presentarse con ropa adecuada para hacer deporte y por supuesto, su bicicleta, y los que no tengan, podrán solicitar una prestada con los organizadores.