miércoles 21 febrero, 2024

Realizarán posada navideña para 150 niños en zonas vulnerables

más noticias

Se llevará a cabo de manera gratuita el sábado 9 de diciembre, al mediodía, en el centro comunitario del Cañón del Sainz

TIJUANA, Baja California, 06 de diciembre de 2023.- Con el fin de llevar el espíritu navideño a los niños que viven en zonas vulnerables de la ciudad, la Fundación «Naomi Momentos Mágicos», llevará a cabo una posada en el Cañón del Sainz, donde recibirán a 150 jovencitos, señaló la Community Manager de la fundación, María Ramírez.

Mencionó que, si bien, este es el primer año en el que realizan eventos, durante el Día del Niño tuvieron una muy grata respuesta, donde pudieron brindar alegría a los menores de distintas comunidades, buscando mejorar su experiencia de vida. 

Esta fundación surgió de la mano de Gabriela Rodelo, quien tiene una hija que ha sufrido parálisis cerebral severo toda su vida, siendo ella el motor para ayudar a otras familias que tienen hijos con discapacidades, motivo por el que espera que los eventos que realizan puedan ser cada vez más grandes. 

La posada se llevará a cabo de manera gratuita el sábado 9 de diciembre, al mediodía, en el centro comunitario del Cañón del Sainz.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img